Es el estilo inusual en el que Dios nos lleva de le insignificancia a un destino de altura,( el palacio).
Dios le dio un sueño a Jose de Exaltación, de gobierno , pero lo próximo que Jose tiene que vivir el lo contrario de lo que un día soñó: humillación, traición, aflicción. le metieron en una cisterna, lo vendieron por siervo, lo metieron en la cárcel, pero estas cosas no lograron meterse en su corazón y matar su sueño. a través de todo esto Dios estaba preparando a Jose y promoviéndolo al lugar que un día le mostró, tribulación tras tribulación pero cada vez estaba mas cerca de su destino. Lo mas importante en la transición al palacio, no fue alcanzar el sueño,lo mas importante era la presencia de Dios en su vida,en medio de las experiencias amargas que Jose vivió en el proceso,dice la palabra que Jehova estaba con El.
Si estas viviendo lo contrario de lo que has soñando no te preocupes, aunque no lo entiendas seguramente Dios esta usando eso para llevarte a tu destino,es a traves de la humillacion que Dios te esta llevando a la exaltacion. solo asegúrate que en el proceso la presencia de Dios siempre este contigo. El éxito de Jose no fue alcanzar su sueño y llegar al palacio, el verdadero éxito en la vida de Jose, fue el Dios que lo llevo al palacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son moderados para evitar ofensas y lenguaje indecente, valoramos tus comentarios o criticas constructivas para edificar una iglesia digna.